Merienda para cumpleaños : cucharas de chocolate

Merienda para cumpleaños : cucharas de chocolate

0 Comentarios

cucharas chocolate coloresHacer cucharas de chocolate para cualquier fiesta de cumpleaños es súper sencillo!! En muchas ocasiones nos falta originalidad a la hora de hacer nuevas recetas para fiestas infantiles. Pues ejemplos como el que te propongo a continuación son muy fáciles y ricos!

Para empezar a hacer las cucharas sólo necesitas chocolate, gominolas y virutas decorativas, y evidentemente las cucharas de colores! Con un aspecto tan apetente serán irresistibles entre niños y mayores!!

Aprende nuevas recetas para fiestas infantiles y elabora con tus hijos estas sencillas cucharas de chocolate tan vistosas!!

Merienda para cumpleaños: cucharas de chocolate

cucharas chocolate fundidoLas cucharas de chocolate puedes hacerlas con la ayuda de tus hijos! El primer paso es derretir el chocolate al baño maría o en el microondas y cuando esté derretido ir vertiendo en chocolate en las cucharas en la cantidad justa. Después podéis decorarlas con gominolas y virutas de colores como en este ejemplo.

cocharas chocolate gominolasOjo con las chucherías de chocolate que utilicéis como decoración! Esperad unos minutos antes de ponerlas en las cucharas porque se pueden derretir!

¿Qué ta han parecido las cucharas de chocolate como merienda para un cumpleaños?

Fotos vía: deliciuosdelicious


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *