Merienda para niños

merienda para niñosAquí tienes diferentes ideas para prepara una merienda para niños, ya sea para un cumpleaños como para otras fiestas infantiles para los más peques! No te pierdas estas ideas para ofrecer sandwiches, bocadillos, aperitivos, frutas y dulces!

A la hora de diseñar una merienda para niños juega con la originalidad, trata de ser creativo, piensa que los pqueños valoran más una presentación llena de color y diversión, que una receta complicada o un plato muy elaborado.

Lo ideal en una merienda para niños es ofrecer recetas y aperitivos que suelen gustar a los niños presentados de forma diferente! Y es que con una presentación original los niños se atreverán hasta con alimentos que no les gustan mucho, como las frutas y las verduras!

merienda niños sandwichesSon ideales los sándwiches para cumpleaños infantiles y meriendas. Los sandwiches con formas son una forma sencilla de sorprender a los niños y sin complicarte mucho, porque en general les encantan los sándwiches sin bordes y con rellenos de todo tipo, como pavo, queso, chorizo o paté. También prueba con sándwiches de chocolate o margarina y mermelada! Con un poco de gracia puedes hacer forma originales con los sándwiches! Puedes ver más ideas en sándwiches con formas!

merienda niños frutasHay muchas ideas para ofrecer fruta en la merienda para niños, es decir, receta con fruta para niños, como por ejemplo en brochetas de fruta ya cortada y pelada! No te pierdas la receta de las manzanas sonrientes!

merienda niños lecheEn la merienda para niños es mejor evitar refrescos con gas y apostar con bebidas más naturales, como leche, batidos, zumos o agua.

merienda niños postreUna merienda especial para niños puede acabar con algo dulce, como una tarta o unas divertidas bolas de chocolate muy fáciles de hacer que los niños pueden ayudarte a preparar!

Fotos: blog.hwtm, weelicious, 4men1lady, amynjesse

Deja tu comentario