Meriendas para niños

Meriendas para niños

1 Comentario

meriendas para ninos¿Ya no sabes qué preparar para las meriendas de los niños? Pues hoy te traigo recetas infantiles fáciles de hacer que podrás preparar tanto para una fiesta infantil como en las meriendas día a día de los más pequeños.

Además del típico bocadillo, en las meriendas los niños necesitan tomar fruta y vitaminas, y muchas veces esto supone un problema para algunos. Por eso, he decidido recopilar meriendas saludables con presentaciones divertidas que te ayudarán a que los peques se coman toda la merienda!

Galletas, fruta, sándwiches… no te pierdas todas las ideas que te doy para que hagas tus meriendas mucho más divertidas!

Meriendas para niños

meriendas para ninosMeriendas niños; una buena presentación como ésta hace la fruta mucho más apetecible! Acompáñala de yogurt, cereales…
meriendas para ninosMeriendas niños; galletas con queso súper divertidas!
meriendas para ninosMeriendas niños; nunca una manzana me gustó tanto como ésta de la rana Gustavo. Súper fácil de hacer y decorada con nubes.
meriendas para ninosMeriendas niños; una forma de hacer los cereales más apetitosos es con virutas, o untados de crema de cacao.
meriendas para ninosMeriendas niños; Los polos de zumo o yogur ya son un clásico en casi todas las casas, especialmente cuando empieza el buen tiempo, claro.

Y si quieres más ideas, aquí tienes otros apetitosos postres para niños!

Fotos vía; 1, 2, 3

¿Cuáles son tus meriendas originales para los niños? ¿Qué meriendas te han gustado más?


1 Comment

  1. MARIA CAROLINA DORTA

    10 septiembre, 2015 at 01:17

    hola mi bb va acumplir 1 añito me gustaria realizar pasapalos para su cumpleaños para bb de la misma edad ya que se lo voy hacer en el colegio la fiesta de cumpleaños gracias!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *