Recetas de Halloween

Recetas de Halloween

1 Comentario

recetas halloween insectos¿Buscas recetas de Halloween sencillas? Pues ésta te va a encantar; terroríficos insectos hechos con chocolate! ¿Te atreves? Pues con este tutorial aprenderás paso a paso cómo hacerlas; es súper fácil!

Halloween está a la vuelta de la esquina, por eso, es hora de que planees con tus peques manualidades o recetas que podáis hacer juntos. Estoy segura de que disfrutarás tanto tú como ellos!

De todas las recetas de Halloween que vas a encontrar, ésta es una de las más sencillas, baratas y vistosas…y además están para comérselas! No te pierdas cómo hacer insectos de chocolate para Halloween!

Recetas de Halloween

Instrumentos;

  • Chocolate
  • Vaso
  • Cucharilla
  • Bolsa de plástico
  • Tijera

recetas halloween chocolatePrimero, en un cuenco o vaso derrite el chocolate en el microondas

recetas halloween plasticoColoca la bolsita de plástico en un vaso para verter el chocolate una vez derretido.

recetas halloween cortarCorta la puntita de la bolsa para permitir que salga chocolate. Cuanto más pequeñito más fino saldrá.

recetas halloween formasEn una superficie limpia haz tus insectos con chocolate con las formas que más os gusten; cucarachas, gusanos, arañas y dejadlo secar.

recetas halloween decoraciónAdemás de presentarlos solos, con tus insectos de chocolate podrás decorar absolutamente cualquiera de tus recetas de Halloween; dulces, salados…

recetas halloween ideasrecetas halloween ojosY si quieres que tus recetas de Halloween sean todavía más terroríficas puedes ponerle a los insectos los ojos rojos!

Si ta ha gustado, no te puedes perder otras recetas infantiles súper originales!

Fotos vía; cutefoodforkids

¿Piensas preparar recetas especiales para la noche de Halloween con tus peques?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *