Recetas infantiles con huevos

Recetas infantiles con huevos

0 Comentarios

recetas infantiles huevo aranaSi a tus peques no les gusta comer huevos, estas recetas infantiles son la mejor idea para que se diviertan comiéndolos! Estamos acostumbrados a ver recetas infantiles de dulces, como los cake pops, pero ¿qué pasa con los salados?

A muchos niños les cuesta comerse algunos alimentos como la fruta, la verdura o los huevos. Crear recetas infantiles divertidas puede ser la mejor alternativa para que disfruten y aprendan a comer estos alimentos.

Ketchup o mostaza, huevos y salchichas son los únicos ingredientes que necesitas para hacer estos platos! Te apuntas? Pues no te pierdas estas recetas infantiles con huevos!

Recetas infantiles con huevos

recetas infantiles huevo calaveraFíjate de qué forma tan sencilla, con ketchup y mostaza, puedes convertir un simple huevo en una receta de los más divertida!

recetas infantiles huevo leonSorprende a tus peques con este león tan mono hecho con huevos, ketchup y salchichas. La cena perfecta!

recetas infantiles huevo mostazaCon ingredientes tan sencillos como éstos y un poco de originalidad el resultado de tus recetas es totalmente otro!

¿Qué te han parecido estas ideas de recetas infantiles con huevos?

Fotos vía: cutefoodforkids

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *