Sándwich para niños

Sándwich para niños

1 Comentario

sandwich para ninos bolsilloEl sándwich para niños que te traigo hoy es en forma de pequeño bolsillo; muy fácil y cómodo para que los niños se lo coman sin que se caigan los ingredientes! En nuestras recetas infantiles vas a encontrar un montón de recetas prácticas ideales para los peques y entre ellas este sándwich.

Este sándwich para niños te llevará sólo un par de minutos más que un sándwich normal y podéis rellenarlo con los ingredientes que más os gusten. Al hacer con el pan de molde un pequeño bolsillo se hacen súper cómodos cuando los niños son pequeños.

¿Quieres ver cómo se hacen? No te pierdas cómo hacer un sándwich ‘bolsillo’ para niños!

Sándwich para niños

sandwich para ninos cortarEs importante que el pan de molde esté fresco para que esté blandito y se adapte bien a la forma del sándwich.

sandwich para ninos presionarUna vez cortados los bordes, presiona las dos rebanadas de sándwich a un tiempo con una tabla finita como esta por tres de los cuatro lados.

sandwich para ninos panEl resultado es este.

sandwich para ninos cortar sobrantesPara que quede más estético corta los bordes del sándwich sin acercarte demasiado a la zona hundida.

sandwich para ninos pan resultadosandwich para ninos rellenarAhora sólo queda rellenar el sándwich con los ingredientes que más le gusten a tus peques!

sandwich para ninos finNo me digas que no tiene una pinta genial esta sándwich para niños!

Fotos vía; cutefoodforkids

¿Qué nota le das a este sándwich para niños tan original?


1 Comment

  1. vale

    2 Agosto, 2012 at 04:51

    Me gustó!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *