Tartas originales para niños; una tarta piñata

Tartas originales para niños; una tarta piñata

1 Comentario

tartas originales para niños, una tarta piñataEn los cumpleaños y en casi todas las fiestas no suelen faltar hoy en día las tartas infantiles, pero reconozco que la mayoría de las que proponen son súper complicadas y requieren bastante tiempo. Por eso hoy he decidido proponeros una tarta súper fácil, económica (que en los tiempos que corren es importante) y con sorpresa!

Se trata de una tarta piñata, rellena de gominolas, que hará las delicias de los niños! Hacerla te llevará menos de 20 minutos, porque el bizcocho puedes comprarlo directamente preparado. La clave está en la cobertura y como no, en el relleno!

Si buscas una tarta original que no sea la típica y que además puedas hacer con los niños, no puedes perderte esta receta rica, bonita y barata.

Tartas originales para niños

¿Qué ingredientes necesitas?

    • Bizcocho con forma redondeada
    • Cobertura de nata, crema o chocolate
    • Gominolas para la piñata
    • Virutas de colores o lacasitos para decorar
    • Cuchillo y cuchara

tartas originales para niños, una tarta piñataEl bizcocho puedes hacerlo tú misma o comprarlo ya hecho, depende del tiempo del que dispongas. Lo ideal es que hagas dos para que la cobertura quede totalmente lisa y pegarlos entre ellos. Quítale la parte de arriba a modo de tapa de forma que sólo te quede el ‘culito’ del bizcocho.
tartas originales para niños, una tarta piñataEn una de las partes del bizcocho tienes que hacer un agujero con un cuchillo y la ayuda de una cuchara, en ese agujero es en el que se colocarán las gominolas. Después pega tus dos ‘culitos’, es decir las dos partes lisas del bizcocho con la ayuda de nata, crema o chocolate. En función de la cobertura que hayas escogido para la tarta.
tartas originales para niños, una tarta piñataÉste es el aspecto de la parte de la tarta que contiene las chuches. El relleno ya es cosa vuestra!
tartas originales para niños, una tarta piñataUna vez cubierto todo el bizcocho puedes decorarlo con virutas de colores y ponerle una vela para que quede mucho más bonito. Los peques alucinarán cuando abran la tarta y se encuentren la sorpresa!

Fotos vía; asubtlerevelry

¿A que es sencillo hacer una tarta piñata?

1 Comment

  1. MuzMuz

    28 Mayo, 2013 at 11:20

    Me ha encantado esta idea.. sin duda la intentaré poner en práctica para el 3er cumple de mis peques.. eso sí.. decorada con las brochetas de fieltro hechas a mano por mí.. Os invito a ver mi decoración de tartas y cumpleaños en:
    http://www.flickr.com/photos/muzmuz

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *