Una nueva receta divertida para niños!

Una nueva receta divertida para niños!

0 Comentarios

una nueva receta divertida para ninosHoy vamos a ver una nueva receta divertida para niños y no es otra que la que ves en la foto; un pulpo decorado hecho con una salchicha! A los peques les encantan las salchichas así que, súper fácil para niños de todas las edades y muy divertida!

Los niños cada vez se interesan más por la cocina, por eso, una idea para enseñarles a conocer mejor los alimentos y aprender a prepararlos es ir introduciéndoles en recetas fáciles y divertidas como esta.

Poner en práctica vuestra creatividad con recetas tan chulas como ésta ¿Quieres verla?

Una nueva receta divertida para niños; el pulpo salchicha

una nueva receta divertida para ninosLa preparación de esta receta es súper fácil. Necesitas cortar las salchichas en ocho partes en vertical para hacer los tentáculos. Para que queden blanditos puedes hervirlos o hacerlos a la plancha, como prefieras. En el ejemplo le pusieron un trozo de queso en la cabeza del pulpo a modo de sombrero y metieron a los pulpitos en el horno hasta que se derritió un poco el queso.
una nueva receta divertida para ninosPara hacer los ojos y la boca del pulpo puedes utilizar mayonesa. Y para hacer un paisaje marítimo completo ¿qué tal un mar de ketchup y unas conchitas de pasta? Además de aprender una receta nueva puede ser una clase de ciencias naturales perfecta para poner al día sus conocimientos.

Y atención porque esta receta puede ser una merienda de cumpleaños súper divertida que les encantará a los pequeños.

Fotos vía; krokotak

¿Qué te ha parecido esta nueva receta de pulpos hechos con salchichas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *