5 regalos para la Primera Comunión

Primera Comunión

Los regalos de Primera Comunión son un quebradero de cabeza para todos los invitados a la ceremonia. Por supuesto, queremos hacer un regalo de Primera Comunión que le haga ilusión al niño, pero no es fácil dar con regalos que aún no tenga, y si no lo conocemos bien, que sean un acierto seguro.

En general, los regalos de Primera Comunión suelen tener un corte más “adulto”, así, en lugar de regalar juguetes se apuesta por otros regalos que hacen más hincapié en la nueva etapa de mayor madurez y responsabilidad del niño que está celebrando su Primera Comunión.

Aquí te dejo 5 regalos de Primera Comunión que son un acierto seguro. Por otro lado, si eres el padre del niño que hace la Primera Comunión, y lo que buscas son regalos para los invitados, pincha en Recuerdos Comunión.

¡Aquí va mi lista de 5 regalos perfectos para la Primera Comunión!

1. Joyería

Es un clásico que nunca pasa de moda. Muchas niñas son coquetas, y valoran unos pendientes o pulserita monos. Uno de los regalos reiterados por Primera Comunión son las joyas con osito incluido del catálogo de Tous, pero también es una buena ocasión para regalar el primer reloj de calidad, de unha hechura más adulta. Para los niños, se le puede añadir valor al regalo buscando un reloj con el escudo de su equipo de fútbol.

2. Libros

Otro básico de los regalos de Primera Comunión. Según todas las encuentas, entre los 8 y los 12 años es la franja de edad que más libros leen al año, y la Primera Comunión es una buena ocasión para seguir incentivando la lectura, además de que se trata de un regalo que resulta económico siendo a la vez de calidad. La Primera Comunión es una buena ocasión para regalarle su primera Biblia, pero también best sellers como los libros de Jeronimo Stilton.

3. Consolas de videojuegos

¡Otro de esos regalos de Primera Comunión que le gustarán a cualquier niño! Algunas consolas especialmente idóneas para el público infantil son la Wii, con un montón de juegos para jugar en familia, y la Nintendo DS, que al ser pórtatil es un buen entretenimiento para largos trayectos en transporte, por ejemplo. Eso sí, si no eres el padre de la criatura, asegúrate de que a los padres les gustan este tipo de regalos de Primera Comunión tecnológicos.

4. Cámara digital

¡Otro regalazo! A todos los niños les encanta sentir que ya tienen su propia cámara de fotos después de años tratando de apropiarse de la de los padres. Además, hay muchos modelos de cámaras digitales ya diseñados para el público infantil y en colores brillantes, como pueden ser por ejemplo, la cámara digital de Hello Kitty o de la Barbie (que además, sí, son cámaras digitales de calidad).

5. Bicicleta

Una bicicleta de paseo o de montaña puede ser una buena manera implícita de decirle que ya es mayor para moverse por sí mismo. Además de que se trata de un regalo que siempre hace ilusión, ya que le dará al niño muchas horas de diversión.

¿Qué otros regalos te parecen ideales para celebrar la Primera Comunión?

Foto vía: Jennifer Schwalm

2 Comentarios

  1. Amparo Reply

    Yo al libro le añadiría un original atril del lectura. Y también se le puede regalar memorias USB de Hello Kitty, Star Wars, o algún juego como una Guerra de agua. Le hace mucha ilusión la Expendedora de chicles llena de bolas de colores (de chicles). En http://www.regaprichos.com tienen cosas muy originales y diferentes.

  2. lisorna Reply

    Me gusta la idea de la consola, gracias!

Deja tu comentario