6 Manualidades para el día de la madre

flores fieltro dia de la madre¿Estás buscando manualidades para que tus peques hagan para el día de la madre? Los regalos infantiles más bonitos para el día de la madre son sin duda los que están hechos a mano; son detalles mucho más originales que reflejan la visión que los pequeños tienen de su madre.

Ayuda a los niños a preparar algo con tiempo para el día de la madre, será una actividad muy divertida y que les hará tanta ilusión como a su madre cuando lo vean! Marcos de fotos, puntos de libro, tarjetas… tienen infinidad de manualidades que puedes hacer!

Si necesitas ideas no puedes perderte estas manualidades para el día de la madre tan sencillas!

Manualidades para el día de la madre

marco fieltro dia de la madreEl fieltro es un material muy práctico para todo tipo de manualidades infantiles. Un marco de fotos o un ramo de flores son algunos de los regalos más típicos, pero hechos con este material queda perfecto para el día de la madre.

punto de libro dia de la madreUn punto de libro es una de las manualidades para el día de la madre más sencillas. Éste, con una foto del papá y el niño es entrañable!

fruta dia de la madreAdemás de las típicas flores, mira que centro de mesa tan original hecho con fruta. Este regalo para el día de la madre no podría ser más apetitoso.

cubre tazas dia de la madreUn cubre tazas es una manualidad ideal para mamás a las que les gusta tomar café o té. Eso sí, requiere ayuda de un adulto a la hora de coser!

pulsera dia de la madrePara las madres más presumidas, una de las manualidades ideales es hacer una pulsera con cuentas de colores, es sencilla de hacer y un recuerdo precioso por el día de la madre.

¿Nos recomiendas otras manualidades para el día de la madre?

Deja tu comentario