5 bolsas de cumpleaños originales

5 bolsas de cumpleaños originales

0 Comentarios

Bolsas de cumpleaños¿Buscas bolsas de cumpleaños originales? ¡Aquí te dejo 5 modelos de bolsas de cumpleaños que seguro te van a encantar!

Sí, sí, ya sé que a los niños tanto les da recibir sus chucherías envueltas en un plástico cutroso que en las bolsas más bonitas y originales del mundo, pero… los adultos sí lo valoramos, y si contamos con un poco de tiempo libre, ¿por qué no hacer unas bolsas de cumpleaños tan chulas que seamos la envidia de todos los padres de los niños invitados? :P

¿Vemos algunas bolsas de cumpleaños originales?

Las que ves en portada puedes hacerlas tú mismo, cogiendo las típicas bolsitas marrones y aprovechando un sello de dinosaurios (siempre viene alguno en los estuches con pinturas de los peques) para darle ambientación. Lo vende Poppies for Grace, pero no en España.

Más trabajoso, pero también más resultón, es decorar las bolsitas con confetti. ¡Alegres, coloridas y muy originales!

Bolsas de confetti para cumpleaños

Las siguientes son muy originales y están hechas…¡con cartones de leche! Miriam Thomas nos explica cómo.

Bolsas de chucherías

Estas bolsas de cumpleaños me gustan porque personalizan cada bolsa con el nombre de un invitado y un muñequito diferente.  Visto en Nested.

Bolsas de cumpleaños

Por último, si quieres que la bolsa de cumpleaños sea un regalo útil (véase re-utilizable), en una de las tienditas de Etsy proponen bolsas de cumpleaños de tela.

Recuerdos de cumpleaños

¿Te parecen originales estan 5 bolsas de cumpleaños?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *