Bolsas de cumpleaños caseras

Bolsas de cumpleaños caseras

1 Comentario

bolsas de cumpleanos caseras¿Quieres aprender a hacer tus bolsas de cumpleaños caseras? Las bolsas de cumpleaños son ya una tradición que no falta en casi ningún cumpleaños infantil, por eso si quieres hacer algo mono y diferente este es tu post!

Estas bolsas de cumpleaños son sencillas de hacer y una idea diferente a las tradicionales bolsas de chuches. Sólo necesitas bolsas de papel de colores, bolsitas de celofán, tijeras, pegamento; los típicos instrumentos de papelería.

Toma nota y a ver qué te parecen estas bolsas de cumpleaños caseras!

Bolsas de cumpleaños caseras

bolsas de cumpleanos material

Material;

  • Bolsas de papel de colores
  • Bolsas de celofán
  • Lazo
  • Perforadora
  • Chucherías

bolsas de cumpleanos selloComo para hacer estas bolsas utilizan una perforadora y es muy probable que no tengas, te propongo que dibujes la forma a tu gusto y la recortes con cuidadito con un cutter.

bolsas de cumpleanos resultadoDobla hacia abajo las bolsas de papel y con una perforadora, punzón, etc. haz dos agujeritos pequeños. Introduce el lacito en los dos agujeros y hazle un nudo o lazada y voilá! Ya tienes tus bolsitas caseras perfectas ;)

¿Qué te han parecido estas bolsitas de cumpleaños caseras?

1 Comment

  1. Claudia millan

    24 septiembre, 2012 at 22:42

    Buenas tardes estoy buscando unas bolsas de celofán o como las que veo que dice bolsas caseras pero busco con una figura de perrito.

    Es para poner premios caninos, ojalá me puedan ayudar.

    Gracias!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *