Bolsitas de cumpleaños caseras

0 Comentarios

Bolsas de cumpleaños caseras

¿Buscas bolsitas de cumpleaños caseras donde meter las chuches para los niños? En los cumpleaños infantiles es muy frecuente llevar unas bolsitas de chuches al cole, o dárselas a los invitados como recuerdo del cumpleaños. Lo más habitual (y lo más sencillo) es comprar las bolsas de cumpleaños, pero una buena manera de darles valor añadido es hacer unas bolsitas de cumpleaños caseras.

¡En el blog Dana made it he encontrado el tutorial de unas bolsitas de cumpleaños caseras monísimas! Están realizadas con tela, por lo que se pueden re-utilizar -¡con lo que le gustan a los peques las bolsitas y cajas; a mí mis sobrinos siempre me dejan sin suministro!- y aunque hay que coser, no parecen muy difíciles de hacer. Eso sí, debemos tener el humor adecuado para ponernos a hacer manualidades de fiesta, porque si hay muchos invitados llevará bastante tiempo hacer una bolsitas de chuches caseras.

¿Quieres saber más de estas bolsitas de cumpleaños caseras?

Bolsa de chuches casera

Se han realizado con telas de estampados diversos, sobre las que se cose otra tela clarita en forma de corazón en la que le pediremos al cumpleañero que escriba algo. ¡Caseras, personales y muy bonitas! Después solo falta comprar unas golosinas y meterlas dentro :).

Puedes ver el paso a paso de las bolsitas de cumpleaños caseras aquí.

¿Te gustan estas bolsitas de cumpleaños caseras?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>