Cajas personalizadas

Cajas personalizadas

0 Comentarios

cajas personalizadas conejoMeter los regalos de cumple en cajas personalizadas me parece lo más! Si tienes que hacer regalos infantiles para un cumple, un bautizo, una comunión, etc. anímate a preparar con tu peque cajas personalizadas; los regalos quedan mucho más chulos!

Hacer cajas personalizadas como la de la portada es sencillo y vistoso. Sólo necesitas 10 minutos y materiales básicos como cartulina y pegamento. Lo mejor es que el niño que la reciba puede utilizar las cajas personalizadas para guardar sus cosas!

Haz tus regalos para niños mucho más vistosos con stas cajas personalizadas!

Cajas personalizadas

cajas personalizadas conejo instrumentosInstrumentos;

  • Caja de cartón
  • Cartulinas de colores
  • Tijera
  • Cola o pegamento
  • Bastoncillos o pajitas para los bigotes
  • Grapas

cajas personalizadas conejo pegar cartulinaPega las cartulinas de color en las cajas.

cajas personalizadas conejo grapar bigotesGrapa luego los bigotes en el centro de uno de los lados de la caja.Los bigotes pueden ser del material que tu elijas. Dibujad los ojos.

cajas personalizadas conejo dibujar

cajas personalizadas conejo orejasPor último, para hacer las cajas personalizadas más chulas, siempre queda mono hacerle algún adorno, como estas orejas de conejo.

cajas personalizadas conejoEl resultado de las cajas personalizadas es tan chulo como este y hasta le han puesto un asita!

Fotos vía; artisthelpingchildren

¿Has hecho alguna vez cajas personalizadas para regalar? ¿Qué te ha parecido este tutorial para hacer cajas personalizadas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *