Disfraces para pintar

Disfraces para pintar

0 Comentarios

disfraces para pintar reyesNo me pueden gustar más los disfraces para pintar para los peques! A los niños hay dos cosas que les encanta; disfrazarse y pintar. Por eso los disfraces para pintar me parecen un regalo genial para que se diviertan y al mismo tiempo desarrollen su creatividad.

Pues ahora, gracias al ingenio de fabricantes como villacarton, que tiene juguetes en mi opinión súper originales, ya tienes disponibles una variedad enorme de disfraces para pintar tanto para niño como para niña; disfraz de princesa, de pirata, enfermera, caballero…

Además una de las cosas que más me gusta de los disfraces para pintar es su precio… 18,50! ¿Quieres verlos? No te pierdas esta selección de disfraces para pintar!

Disfraces para pintar

disfraces para pintar caballeroDisfraces para pintar; caballero

Todos los modelos están hechos en algodón 100% y son para niños entre 3 y 8 años (talla única). Además todos traen accesorio para la cabeza y cuatro rotuladores de colores para pintar!

disfraces para pintar enfermera

Disfraces para pintar; enfermera

disfraces para pintar geishaDisfraces para pintar; geisha

disfraces para pintar policíaDisfraces para pintar; policía

disfraces para pintar princesaDisfraces para pintar; princesa

disfraces para pintar pirataDisfraces para pintar; pirata

disfraces para pintarNo me digas que con estos disfraces ideales para jugar tus peques no se lo iban a pasar en grande! Puedes encontrar aquí tus disfraces para pintar con muchos más modelos.

¿Qué te ha parecido la idea de unos disfraces que además se pueden pintar para los peques?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *