Manualidades fáciles para el Día de la Madre

manualidades fáciles para el día de la madreYa tenemos el ojo puesto en las manualidades para el Día de la Madre! Este blog no sólo está dirigido a mamis, también a papis y, por supuesto, a los peques!

Como queda menos de un mes para el Día de Madre he decidido ir pensando en manualidades bonitas y fáciles que pueden hacer vuestros peques en casa sin mucho esfuerzo. Además tengo que reconocer que el resultado es estupendo!

En mi opinión es mucho más fácil pensar en regalos para el Día de la Madre que en el Día del Padre; flores, tazas, jarrones… Si es que nos encanta todo lo que esté hecho por las manos de nuestros peques! Pues empieza a coger ideas con estas manualidades del Día de la Madre!

Manualidades Día de la Madre

manualidades fáciles para el día de la madreFlorero hecho con una lata o un envase de plástico y pinzas de madera de la ropa.
manualidades fáciles para el día de la madreTarjeta de cartulina con la forma de las manos del peque.
manualidades fáciles para el día de la madreDelantal decorado con flores y mariposas hechas con las manos y los pies, de lo más artístico.
manualidades fáciles para el día de la madreEn la misma línea estas flores de cartulina con la forma de las manos.
manualidades fáciles para el día de la madrePor último y para los más peques, una foto de una flor en medio de un jardín!

Y si quieres ver más ideas, sólo tienes que pinchar para ver las mejores manualidades del Día de la Madre!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Qué manualidades del Día de la Madre te han gustado más?

1 Comentario

  1. rocio Reply

    hola esta pagina esta super cool osea tiene buena onda para que cachen esta buena es que yo le pongo onda no como otros que tiene cero onda :o :D

Deja tu comentario