Manualidades infnatiles para el Día del Padre 2013

Manualidades infantiles para el Día del Padre 2013

0 Comentarios

manualidades infantiles para el dia del padre 2013A algunos os sorprenderá que haga a estas alturas un post dedicado a manualidades para el Día del Padre, y es que, aunque en España lo celebramos el 19 de marzo en la mayoría de los países se celebra el tercer domingo del mes de junio; así que mamis quedan dos semanas!

El objetivo es ponernos manos a la obra y pensar en manualidades fáciles y divertidas que puedan hacer los peques por ellos mismos. Como esta foto tan chula tipo mural que están tan de moda! ¿A que queda preciosa? Más que un regalo a los padres lo que nos hace ilusión es recibir detalles hechos por ellos mismos. Una forma ideal para que desarrollen toda su creatividad y, al mismo tiempo, ver cómo nos ven los peques!

Hoy os traigo llaveros de goma eva, originales marcos de fotos y más ideas, pero lo mejor es que las veas por tí misma! No te pierdas estas manualidades para celebrar el Día del Padre 2013!

Manualidades infantiles para el Día del Padre 2013

manualidades infantiles para el dia del padre 2013Goma Eva y rotuladores de colores es todo lo que necesitas para hacer un llavero para papá. Unas letras bonitas, un objeto que se identifique con él, su animal favorito, que los peques elijan el motivo!
manualidades infantiles para el dia del padre 2013¿Y qué tal un marco tan original como éste pintado con las manos? Ya hemos visto un montón de tarjetas y cuadros hechos con éste motivo. Es ideal para los bebés que todavía no pueden hacer cosas.
manualidades infantiles para el dia del padre 2013El tema de la pintura a los peques les encanta, por eso me parece muy buena idea dedicarle a tu padre un plato o una taza con rotuladores permanentes o pinturas especiales para que no se borren al primer lavado, claro!

Si quieres ver más ideas no te pierdas muchas más manualidades para el Día del Padre!

Fotos vía; Pinterest


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *