Manualidades infantiles para el Día del Padre

Manualidades infantiles para el Día del Padre

0 Comentarios

manualidades infantiles para el día del padreEste fin de semana te propongo que te animes con una de estas manualidades infantiles para el Día del Padre! El martes 19 se celebra el Día del Padre, por eso, el fin de semana es el momento ideal para proponerle a los peques que tengan algún detallito con su papá!

Hoy os traigo manualidades para el Día del Padre de todo tipo; regalos, tarjetas y hasta alguna receta especial! Casi todas las manualidades que he escogido son de lo más sencillas, precisamente porque son manualidades infantiles y al fin y al cabo el mérito tiene que ser de los niños ¿No?

Ahí van algunas ideas para que prepares manualidades para el Día del Padre con los peques!

Manualidades infantiles Día del Padre

manualidades infantiles para el día del padreUna idea muy divertida es pintar la taza del padre en cuestión con rotuladores permanentes!
manualidades infantiles para el día del padreOtra manualidad vistosa es decorar la bebida favorita del papá con camisas, corbatas, balones y todo lo que se te ocurra! Sólo necesitas papel, colores y gomas.
manualidades infantiles para el día del padreAunque hacer la tarta requiere de la ayuda de la mami, decorarla no! Una manualidad para el Día del Padre deliciosa y especialmente pensada para un padre goloso!
manualidades infantiles para el día del padreY mi última sugerencia es un clásico que no falla año tras año en el Día del Padre; una tarjeta! Eso sí, anímate a hacer una original como ésta, que es una caja de herramientas!

Y si te has quedado con ganas de ver más, aquí tienes 7 manualidades para el Día del Padre!

Fotos via; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué manualidades  para el Día del Padre te han gustado más? ¿Soléis hacer algo el Día del Padre?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *