Manualidades originales y fáciles para el Día del Padre

Manualidades originales y fáciles para el Día del Padre

0 Comentarios

manualidades originales y faciles para el dia del padre¿Todavía no han preparado tus peques nada para el Día del Padre? El próximo domingo se celebra en muchos países del Día del Padre, por eso, para tener algún detalle casero para los papis he recogido nuevas ideas fáciles y , sobre todo, que los niños no tengan dificultad de hacer!

No vale que las mamis hagamos todo el trabajo, el regalo de los peques debe estar elaborado por ellos, por eso hoy os traigo varias propuestas, con diferentes niveles de dificultad para que escojáis juntos. Todo depende de la edad de los niños, claro.

Antes de preparar nada pensad qué le puede gustar o detalles prácticos que le pueden venir bien. Lo cierto es que cualquier detalle hecho con las manos de nuestros peques será bienvenido! ¿No te parece? Ahí van mis sugerencias de lo más chulas y sencillas!

Manualidades originales y fáciles para el Día del Padre

manualidades originales y faciles para el dia del padreSiempre con la ayuda de mami; unos crepes que pongan papá! Vale que hacer el dibujo no será tarea sencilla, quizás podáis preparar una plantilla para que salga mejor. Es un desayuno perfecto!
manualidades originales y faciles para el dia del padreEsta idea me pareció la más original. Perfecta para padres que beben Coca-Cola, eso sí, tenéis que recurrir a una copistería para que os impriman el mensaje (o bien imprimirlo en papel y pegarlo con forro transparente).
manualidades originales y faciles para el dia del padreLa tarjeta o postal es un clásico en el Día del Padre. A mi las que más me gustan son las que llevan un dibujo del papá o mamá en cuestión. Es muy gracioso ver la imagen que tienen los niños de nosotros!
manualidades originales y faciles para el dia del padreLa última manualidad que os propongo está muy de moda y es una de las posibilidades más graciosas para hacer con un bebé. Una foto bonita y original para enmarcar en su primer Día del Padre!

Y si quieres ver muchas más ideas pra hacer con niños haz click aquí!

Fotos vía; Pinterest

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *