Manualidades para el día de la madre originales

1 Comentario

manualidades dia de la madre cubre sillasSi estás buscando manualidades originales para el día de la madre este es tu post! A los niños les encanta hacer manualidades y si es con la ayuda de sus padres todavía más!

Ahora que el día de la madre está tan cerquita hay que ir pensando en preparar detalles originales que le recuerden a nuestra madre todo lo que la queremos y si es con un regalo hecho a mano todavía mejor!

Ayuda a tus pequeños a preparar algo práctico y bonito con estas manualidades para el día de la madre tan originales!

Manualidades para el día de la madre originales

manualidades dia de la madre floreroManualidades para el día de la madre; un florero o un tarro pintado es un regalo sencillo en el que guardar pasta, sales de baño y muchas cosas más.

manualidades dia de la madre cuponesManualidades para el día de la madre originales; con este vale de cupones para el día de la madre podrás regalarle besos, abrazos, masajes…

manualidades dia de la madre pulseraManualidades para el día de la madre originales; una pulsera de cuentas que le recuerde todos los días lo mucho que la quieres.

manualidades dia de la madre recetarioSi a tu madre le gusta cocinar, una cajita para sus recetas es muy práctico para la cocina. También puedes regalarle una cajita para sus joyas, perfumes, etc.

manualidades dia de la madre ramoUna de las manualidades clásicas donde las haya en el día de la madre son los ramos de flores hechos con cartulina, papel pinocho y charol, son muy alegres y además no se estropean!

manualidades dia de la madre imanesManualidades para el día de la madre originales; prepara un imanes súper chulos para la nevera con rotuladores, pegamento, el imán y vuestras fotos! ¿A que son originales?

manualidades dia de la madre marco fotosManualidades para el día de la madre originales; marcos de fotos decorados.

Fotos vía; kaboose

Comparte con nostrostros tus manualidades originales para el día de la madre! ¿Qué manualidades para el día de la madre te han parecido más originales?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>