Molinillos de papel

Molinillos de papel

2 Comentarios

Recuerdo de cumpleaños

Los molinillos de papel pueden ser el complemento perfecto en cualquier fiesta infantil, ya sea como decoración o como recuerdo de cumpleaños (una buena alternativa a las archirrecurridas bolsas de cumpleaños).

A los niños les encanta ver como los molinillos de papel se mueven al menor aire (o soplido), por los que les encantará poder llevarse uno de los molinillos de papel a casa. Lo que te voy a proponer hoy es que hagas tú mismo los molinillos de papel, de manera que se trate de un adorno o regalo todavía más especial. ¡Ya sabes que aquí apostamos por las manualidades de fiesta siempre que es posible!

¿Vemos cómo hacer molinillos de papel tan chulos como los de la foto?

Para hacer molinillos de papel lo mejor es optar por cartulinas de colores brillantes, ya que así tendrán más consistencia que con papel sencillo. Lo ideal es que cada lado de la cartulina lleve un color o estampado diferente (siempre se pueden pegar dos diferentes), para que los molinillos queden mucho más vistosos.

En el blog Oh Happy Day he visto estas -muy claras- instrucciones para hacer molinillos de papel. Allí también puedes bajarte el template para que resulte más fácil, así como diversos estampados que puedes imprimir para los molinillos de papel.

Cómo hacer un molinillo

¡Como ves, hacer molinillos de papel es súper fácil!

¿Incluirás los molinillos de papel en la próxima fiesta infantil?

2 Comments

  1. Claudia Raquel Ferreyra

    3 octubre, 2012 at 14:06

    me encanto la idea felicitaciones

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *