Postales caseras para el Día del Padre

Postales caseras para el Día del Padre

1 Comentario

postales caseras para el día del padreUna de las manualidades para el Día del Padre más sencilla para los peques son las postales caseras como las que propongo a continuación! Las postales caseras son el regalo ideal porque además de ser un regalo hecho por ellos mismos, pueden dedicarle algunas palabras bonitas a sus papis!

Estas postales caseras para el Día del Padre son fáciles de hacer por los niños, que es muy importante y lo mejor de todo es que son bastante originales, una forma perfecta para que los niños expresen su creatividad!

Si no sabes qué pueden regalar los niños en el día del padre no lo pienses y que le dediquen unas postales caseras tan chulas como éstas!

Postales caseras Día del Padre

postales caseras para el día del padrePostales caseras Día del Padre; las postales con forma de camisa con muy fáciles de hacer y al colocarlas en horizontal quedan aún más graciosas!postales caseras para el día del padrePostales caseras Día del Padre; para el típico padre al que le gustan las nuevas tecnologías regálale un iDad (en lugar de iPad), con fotos de la familia, mensajes y muchas sorpresas!
postales caseras para el día del padrePostales caseras Día del Padre; un detalle masculino como una corbata, por ejemplo, puede convertir una postal normal en una ideal para el Día del Padre!
postales caseras para el día del padrePostales caseras Día del Padre; ésta es una de las postales más clásicas, con un dibujo del papá en cuestión. Una postal tradicional  que no falla y que a los padres nos encanta!

Si quieres ver más ideas, no te pierdas nuestra sección de Manualidades para el día del padre!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué postales caseras te han gustado más para el señalado Día del Padre? ¿Sueles hacer algo especial en el Día del Padre?

1 Comment

  1. Johna725

    6 mayo, 2014 at 11:06

    you are in reality a good webmaster. The site loading pace is incredible. It kind of feels that you’re doing any unique trick. Moreover, The contents are masterpiece. you have done a great process on this matter! kedcdafdddbc

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *