Regalos de bautizo originales

Regalos de bautizo originales

0 Comentarios

regalos de bautizo originales¿Buscas regalos de bautizo originales? Si tienes una fiesta de bautizo cerca y te gustaría preparar algo especial te recomiendo que no te pierdas este post!

La presentación cuenta mucho en los regalos, sobre todo cuando se trata de regalos para niños como en cumples, bautizos y comuniones. Los regalos que te propongo hoy son en parte caseros, porque aunque se trata de ropita comprada en tienda, la presentación está hecha a mano y la verdad es que es súper fácil de hacer!

No te pierdas cómo hacer estos cupcakes con ropita de bebé, ideal si buscas regalos para un bautizo!

Regalos de bautizo originales

regalos de bautizo originales

Para hacer tus cupcakes necesitas;

    • Bodys y calcetines de colores
    • Cinta adhesiva
    • Papel de cupcakes de colores
    • Una cajita y lazo

regalos de bautizo originalesRegalos de bautizo originales; la técnica para hacer un cupcake es sencilla. Con el body bien estirdito y el calcetín en una de las puntas (de otro color preferentemente), empezamos a doblarlo por los lados hasta dejar una tira fina, como en la foto.
regalos de bautizo originalesRegalos de bautizo originales; después empezamos simplemente a enrollar el body.
regalos de bautizo originalesRegalos de bautizo originales; la forma perfecta para que quede bien enrollado es ponerle una tira de cinta adhesiva.
regalos de bautizo originalesRegalos de bautizo originales; por último ponle a su cupcake el papel, cuanto más vistoso, mejor. También puedes ponerle cinta en la base si quieres que se pegue al papel.
regalos de bautizo originalesRegalos de bautizo originales; si los metes en una cajita y le pones un lazo ya tienes tus bodys cupcakes listos para regalar!

No te pierdas muchas más ideas para una fiesta de bautizo!

Fotos vía; popularpng

¿Qué te han parecido estos cupcakes como regalo de bautizo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *