Tarta de cumpleaños de piratas

tarta cumpleanos pirata bizcocho¿Quieres hacer una tarta de cumpleaños original? Pues opta por una tarta de cumpleaños de piratas como la que te enseño a hacer a continuación! A los niños les encantan las historias y aventuras de los piratas y es una temática muy divertida si estás pensando en hacer una fiesta.

La tarta de cumpleaños de piratas que te propongo a continuación es bastante sencilla, sobre todo si tienes en cuenta que la base tiene que ser de color marrón, como la madera, y el chocolate no le puede ir mejor!! Además la decoración con velas y lacasitos tampoco es nada difícil.

Toma nota y no te pierdas este delicioso ejemplo de tarta de cumpleaños de piratas hecha con bizcocho y chocolate!!

Tarta de cumpleaños de piratas

tarta cumpleanos pirata bizcocho soloEl primer paso es comprar los bicochos y cortarlos para hacer la base de la tarta, que es la nave de los piratas. Puedes hacerlos más sabrosos si los empapas en leche.

tarta cumpleanos pirata bizcocho basePara que te guíes mejor a la hora de cortar los bizcochos para la tarta, te recomiendo que recortes en un cartón rígido la base del barco de los piratas.

tarta cumpleanos pirata bizcocho chocolateEntre capa y capa de bizcocho utiliza un poquito de chocolate, previamente derretido.

tarta cumpleanos pirata bizcocho base barcoLa estructura de la nave del barco es aproximadamente con esta forma, para que te hagas una idea. Todavía nos queda hacer la parte frontal de la tarta con dos trozos triangulares de bizcocho y la trasera con otros dos rectangulares.

tarta cumpleanos pirata bizcocho palillosPuedes sujetar los trozos que te faltan del barco de piratas con palillos que luego utilizarás como mástil de las velas.

tarta cumpleanos pirata bizcochoPor último, envuelve la base de bizcocho con una capa de chocolate fundido y decorarla  a vuestro gusto. No os olvidéis de meter la tarta de cumpleaños de piratas en la nevera!

Fotos vía: paperandcake

¿Qué te ha parecido esta tarta de cumpleaños de piratas?

 

1 Comentario

  1. claudia Reply

    muy hermosa la torta muchas gracias por el dato…. la usare para el cumpleaños de mi hijo Esteban

Deja tu comentario