Tarta de Barbie

Tarta de Barbie

0 Comentarios

tarta cumpleanos barbie bolsoUna tarta de Barbie puede ser el colofón perfecto para la fiesta de cumpleaños de cualquier niña! Las tartas de cumpleaños no pueden faltar en ningún cumple infantil, por eso te recomiendo la tarta de Barbie; rica, sencilla y sobre todo coqueta!

Esta tarta de Barbie es la solución perfecta para el cumple de tu pequeña! Se trata de una tarta en forma de bolso y totalmente rosa en la que por supuesto no puede faltar la silueta de Barbie ¿Quieres ver cómo se hace?

Pues no pierdas detalle de esta tarta de Barbie tan mona!

Tarta de Barbie

tarta cumpleanos barbie bizcochoEl primer paso a la hora de hacer la tarta de Barbie es que escojas el bizcocho y el relleno en caso de tenerlo. En este caso hemos optado por bizcocho de chocolate.

tarta cumpleanos barbie pastaLa pasta para cubrir la tarta se llama fondant, y se vende en pastillas en pastelerías. Elígela de color rosa y forra el bizcocho con fondant.

tarta cumpleanos barbie siluetaUna vez estirado, también con fondant, (en este caso de otro color más llamativo), dibuja la silueta de barbie con la ayuda de una figura hecha con cartón previamente.

tarta cumpleanos barbie asaLo mismo con el asita del bolso y la solapa, dales forma con la mano.

tarta cumpleanos barbie bolso asaColoca bien pegada el asa del bolso y la solapa al resto de la tarta. Para colocar la silueta de Barbie en la tarta puedes ayudarte con un pincel húmedo.

tarta cumpleanos barbie bolsoY como broche final, una flor como enganche de la solapa. ¡Y ya está la tarta de Barbie lista para comer!

Fotos vía: 1

¿Qué te ha parecido esta tarta de Barbie?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *