Tarta de fútbol

1 Comentario

tarta futbol galletas¿Estás buscando una tarta de fútbol para el cumple de tu peque? El cumpleaños de fútbol para niños fue un éxito rotundo, y es que el fútbol es el deporte preferido y la pasión de muchos peques!

Para que el cumpleaños salga lo más redondo posible no puede faltar una tarta relacionada con fútbol que hará las delicias de todos los pequeños, en especial del cumpleañero!

No te pierdas todas estas sugerencias para crear tu tarta de fútbol ideal!

Tarta de fútbol

tarta futbol nataNormalmente para lograr el color verde del césped del campo de fútbol se utiliza fondant, gelatinas o colorante alimentario, como en esta tarta.

tarta futbol balonEsta tarta con forma de balón de fútbol es preciosa, y el césped está súper bien conseguido!

tarta futbol galletas abuelaLa última tarta de fútbol la escogí porque es una de las más sencillas de copiar y a la vez originales. Es la típica tarta de la abuela de galleta pero a la creadora se le ocurrió cubrirla con ralladura de coco de color verde; no me puede gustar más!

Y si te ha gustado la tarta de fútbol, no te pierdas otras tartas infantiles súper chulas!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4

¿Te animas a preparar una tarta de fútbol para el cumple de tu peque? ¿Qué tarta de fútbol te ha gustado más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>