Tartas de cumpleaños originales

1 Comentario

tartas cumpleanos dumbo¿Estás buscando tartas de cumpleaños originales? Las tartas infantiles originales stán súper de moda, y sobre todo cuando son de los personajes favoritos de los niños; Bob Esponja, Hello Kitty, personajes de Disney…

Estas tartas de cumpleaños originales tan de moda son de lo más coloridas y para eso, utilizan materiales de repostería como fondant o glasé real que permiten recubrir la tarta con formas y colores con un poco de maña, quedando un resultado tan magnífico como el de esta tarta de Dumbo.

Además ya hay un montón de pastelerías y tiendas especializadas que preparan por encargo tartas de cumpleaños tan bonitas como las que hace Cooking Art La Muela! ¿Quieres inspiración? Pues no te pierdas las tartas de cumpleaños más originales para los niños!

Tartas de cumpleaños originales

tartas cumpleanos kiconicoTartas de cumpleaños de Kiconico

tartas cumpleanos la sirenitaTartas de cumpleaños de La Sirenita

tartas cumpleanos minnie mouseTartas de cumpleaños de Mickey Mouse

tartas cumpleanos pocoyoTartas de cumpleaños de Pocoyo

tartas cumpleano bob esponja Bob Esponja es uno de los personajes de dibujos más querido por los niños y por lo tanto una de las tartas de cumple más demandadas.

tartas cumpleanos rapunzelDe todas las tartas, la de Rapunzel me ha parecido una de las más laboriosas y más originales para el cumpleaños de una niña!

Fotos vía; cookingartlamuela

¿Y tú con qué tartas de cumpleaños te quedas?

1 Comment

  1. Conchi

    15 septiembre, 2012 at 15:03

    Hola, me encantan las tartas pero lo que me gustaría
    Saber es de qué están hechas ya que no estoy acostumbrada a ver esos colores en los alimentos.donde puedo comprarlos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>