Tartas infantiles originales para cumpleaños

Tartas infantiles originales para cumpleaños

2 Comentarios

tartas infantiles originales para cumpleañosSi celebras en breves el cumpleaños de tu peque y quieres preparar una tarta especial para ese día aquí vas a encontrar toda las inspiración que necesitas. La decoración de postres se ha puesto tan de moda que hoy en día vas a encontrar muchas pastelerías que ya realizan tartas y otros dulces personalizados.

Aún así, muchas mamás como nosotras optamos por la opción casera y por ir probando con fondant y otros materiales para elaborar tartas con dibujos o diseños más originales. Además de ser adictivo, te sorprenderá ver cómo puedes hacer cosas mucho más bonitas de lo que esperas (y hablo desde la experiencia!).

Para que cojas ideas no puedes perderte esta selección de tartas de cumple súper originales, muchas de ellas decoradas con fondant que puedes encargar o hacer tú misma en casa. A ver qué te parecen!

Tartas infantiles originales para cumpleaños

tartas infantiles originales para cumpleañosA los niños les encanta el fútbol! Ya hemos visto una fiesta infantil de fútbol ¿Qué tal una sorpresa final con forma de balón? La clave de esta tarta es el fondant negro y blanco. La dificultad es media.
tartas infantiles originales para cumpleañosEstán súper de moda las tartas arcoiris y es que lo cierto es que quedan de lo más vistosas. Hay dos opciones a la hora de elaborarlas, una es con capas de bizcocho de diferentes colores y otra es ésta, haciendo pequeños rulos de colores con el fondant. Un trabajo muy minucioso pero de dificultad media.
tartas infantiles originales para cumpleañosPara los peques a los que les encanta el chocolate me decanto por esta opción! Una bañera gigante de chocolate rodeada de Kit Kat. La dificultad es baja, el único detalle es que tienes que hacer los cerditos (o el animal que más te guste).
tartas infantiles originales para cumpleaños¿Y cómo hacer una tarta de niño y niña a la vez? Pues dividiéndola literalmente en dos como esta tarta de Mickey y Minnie Mouse.

Fotos vía; Pinterest


2 Comments

  1. laura

    14 julio, 2015 at 22:30

    como se hacen los cerditos con las nubes?? es la única dificultad que le veo a esa tarta y estaría muy interesada en hacerla y pronto asi que si pudieseis contestarme pronto os lo agradecería. gracias¡¡

    • Administrador

      15 julio, 2015 at 16:01

      Hola Laura, es muy fácil esa tarta, eso sí, los cerditos (o el animal que quieras) o bien los tienes ya de tus peques (de plástico) o como en este caso, haces la figura con fondant rosa.
      Mucha suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *