Tartas originales

Tartas originales

0 Comentarios

tarta cumpleanos bigote mesaEn los últimos años se han puesto súper de moda las tartas originales en los cumples de los más peques! En nuestra sección de tartas infantiles vas a encontrar modelos de tartas muy originales y recetas para que puedas hacerlas tú misma en casa.

Las tartas que te muestro a continuación no tienen la forma habitual sino que están hechas individualmente, como un pastelito, en el plato de cada niño. Lo más divertido de todo es que con el dibujo hecho en el plato forman caras de lo más originales.

No te pierdas cómo hacer las tartas favoritas de los niños en cualquier fiesta infantil!

Tartas originales

tarta cumpleanos bigote plato nino¿A que son graciosas estas mini tartas?

tarta cumpleanos bigote bizcochoLa receta de estas mini tartas es muy sencilla y acepta múltiples variaciones. Para empezar puedes hacerlo como en el ejemplo, con bizcocho de chocolate, rellenándolo de nata y recubierto de chocolate con leche. En este caso los bigotes están hechos con un molde, la forma más sencilla. Al tratarse de una forma sencilla también puedes hacerlo con un cuchillo a mano.

tarta cumpleanos bigote bizcocho nataEn este caso la cara está hecha sobre un plato de cerámica, lo práctico es que sea sobre uno de papel o plástico.

tarta cumpleanos bigotes platosA cada plato puedes ponerles una carita diferente.

tarta cumpleanos bigote ninoA los niños les encantarán estas tartas tan originales!

Fotos vía; iammommahearmeroar

¿Qué te ha parecido esta idea de las mini tartas?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *