Cómo hacer pintacaras infantiles

0 Comentarios

Cómo hacer pintacaras infantilesUna de las cosas que más les gustan a los niños es disfrazarse para jugar con sus amigos de forma más divertida. Sabiendo esto, una buena idea para un cumpleaños o una celebración similar son los pinta caritas. Tienen muchísimo éxito debido a varias razones: comprar las pinturas es algo muy fácil, no hace falta hacer un dibujo muy complejo para que quede bonito y… ¡a los niños les encanta!

Las pinturas puedes conseguirlas de maneras distintas: yendo a tu juguetería habitual y buscando pinturas para la cara o comprándolas en Internet (ej Amazon). Hoy en día casi todos los bazares cuentan ya con este tipo de pinturas.

De Hello Kitty, de payaso, de hada… Escoge varios modelos y pinta a cada niño con uno, quedarán encantados! Para ayudarte, voy a enseñarte cómo hacer cuatro divertidos pinta caritas.


Cómo hacer pintacaras infantilesMinnie Mouse; Lo primero coge una pintura negra y dibuja un lazo en la frente que abarque la mayor parte. Dibuja también dos corazones en las mejillas, un punto en la nariz y prolonga levemente el contorno de los ojos. Después coloréalo con rojo y añade los brillos finales con blanco.

Cómo hacer pintacaras infantiles2º Para hacer este adorable gusanito necesitas hacer pequeños círculos consecutivos desde la barbilla hasta la frente con una pintura verde. Luego añádeles sombra en la parte superior con un verde más oscuro y en la inferior ilumínalo con amarillo y blanco. Termina dibujando una carita en uno de los extremos y añade un puntito rojo a cada bolita.

Cómo hacer pintacaras infantiles3º Payaso. Dibuja con negro dos cejas muy altas, dos rayitas al final de los ojos, dos puntos en ambas mejillas y el contorno de la boca con sendos labios. Colorea la parte superior de los ojos hasta las cejas de blanco y azul, las mejillas de rojo y el contorno de la boca de blanco (especialmente para los brillos) y rojo.
Cómo hacer pintacaras infantilesSol y luna. Dibuja unas estrellas en la parte izquierda de la cara y en la derecha una luna. Colorea las estrellas de azul y la luna de amarillo y pinta la boca y el ojo de la luna.

¡Espero que os haya gustado este tutorial!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *