5 Manualidades fáciles para el Día de la Madre

0 Comentarios

ramo-de-flores-de-papel-dia-de-la-madre

Dentro de muy poco tiempo se celebra el Día de la Madre en España y en muchos más países.  A todos los niños les encanta tener un regalo con sus mamás y siempre pueden prepararse cosas sencillas, tanto si los niños están en primaria como en algún curso más avanzado. Un regalo infantil de estas características hará que mamá quede encantada. Si quieres alguna idea, ¡aquí te proponemos unas cuantas!

En la fotografía que encabeza esta entrada hemos visto unos bonitos dibujos hechos con acuarelas y óleo así como un ramo de flores de papel utilizando los papeles de diferentes colores previamente coloreados, tijeras, pegamento en barra, papel o cartulina y mucha imaginación para crear estos detalles tan especiales.

jardinera-flores-regalo-dia-madre

Otra buena opción relacionada con las flores es hacerlas con goma eva, fieltro o cartulina, combinando bien los colores y haciendo flores tan alegres y vistosas como las de la fotografía. Para que quede mucho mejor se puede utilizar una jardinera y ponerle hierba real o artificial, conseguiréis sorprender a vuestra madre.

marco-original-regalo-dia-madre

Una foto divertida puede ser algo muy original para que mamá siempre nos tenga presentes, pero la foto sola no sería tan original si no la acompañásemos de un buen marco decorado con mucho cariño. Por ejemplo, con un montón de botones de colores podremos hacer un marco tan chulo como el que está sobre estas líneas.

pintura-original-regalo-dia-madre

Con vegetales y hortalizas, especialmente aquellos que tengan cierta consistencia, se pueden hacer cuadros muy especiales, una manualidad especialmente pensada para niños muy creativos. En este caso con un apio bien atado, cortado y mojado en pintura al óleo, se puede crear un dibujo tan original como este, donde el propio apio crea las hojas de esta bonita flor.

detalle-dia-madre-arcilla-blanca

Para finalizar, con un poco de arcilla blanca se pueden modelar mil y una ideas para conseguir crear un detalle muy especial para mamá. Por ejemplo, sobre estas líneas nos encontramos un recipiente ideal para dejar las llaves de casa o las joyas. ¿Qué os parecen estas ideas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *