Aquí tienes un árbol de Navidad casero que puedes hacer como manualidad de Navidad con tus peques! Aprovecha los festivos y fines de semana para decorar la casa con manualidades hechas por vosotros mismos, como éste árbol hecho con materiales reciclados.
Este árbol de Navidad casero es muy fácil de copiar y admite todo tipo de versiones; ponerle purpurina, dibujos de muñecos o lo que se os ocurra. La base del árbol está hecha a partir de cartulina y las hojas con trocitos de papel charol, tela, cartulinas verdes…
Ponte manos a la obra y échale imaginación para crear tu propio árbol de Navidad casero!
Árbol de Navidad casero
Instrumentos;
- Cartulinas
- Tijeras
- Pegamento
- Purpurina
La base de tu árbol de Navidad será un cono hecho con cartulina y las hojas papeles de otros materiales de diferentes colores cortados en forma de círculo (si tienes algún instrumento para cortarlas, mejor que mejor). A partir de ella, puedes ir pegándole las hojas al árbol para que quede más vistoso y colorido.
Una vez terminado, puedes añadir algún elemento decorativo más como una estrella de Navidad o purpurina, como en este caso!
El resultado de tu árbol de Navidad depende de tus gustos! Tu árbol de Navidad puede servirte para hacer bonitos centros de mesa, como adorno y para regalar.
Y si te ha gustado este árbol de Navidad casero, no te pierdas muchas más manualidades de Navidad para hacer con los peques!
Fotos vía; blissfullydomestic
¿Qué te ha parecido este árbol de Navidad casero?