Celebra el Día del Padre con estas servilletas de corbatas tan originales, una manualidad súper fácil de hacer! Decora tu mesa el Día del Padre con esta sencilla idea que pueden hacer los más pequeños de la casa; servilletas con forma de corbata!
A continuación verás paso a paso cómo hacer las corbatas, una sorpresa muy original y divertida que seguro que va a sorprender a más de un padre este año ¿Te animas?
Pues coge tus servilletas, ya sean de papel o tela y ponte manos a la obra para ver cómo se hacen estas corbatas para el Día del Padre!
Servilletas de corbatas para el Día del Padre
Lo único que necesitas si quieres hacer esta manualidad son servilletas! Pueden ser de papel o tela y de los colores que quieras. Recuerda que cuánto más grande sean más grande serán las corbatas.
Dobla dos puntas de las servilletas hacia adentro.
Vuelve a repetir la operación. Dobla las dos esquinas hacia adentro para que quede una corbata más delgada.
Dobla la punta de las servilletas como en el ejemplo para hacer el nudo de las corbatas. Dale la vuelta a la corbata y deja la punta a la izquierda.
Gira el nudo de las corbatas y esconde la punta por detrás. Por último puedes deslizar los cubiertos por dentro del nudo como en la foto principal y listas para decorar tu mesa en Día del Padre!
No te pierdas muchas más manualidades para el Día del Padre!
Fotos vía; cleverpartiesblog
¿Qué te parece celebrar el Día del Padre con estas servilletas de corbatas? ¿Sueles celebrar el Día del Padre?