Cómo decorar una fiesta hawaiana para niños

0 Comentarios

como decorar una fiesta hawaiana para niños¿Estás pensando en dar una fiesta para niños y no sabes aún que tema proponer? Ahora que todavía estamos en verano, una fiesta hawaiana es un clásico colorido y divertido que os alegrará la tarde!

Las fiestas hawaianas suelen ser súper fáciles de hacer con flores, collares, piñas y todo tipo de decoración de tipo tropical. En primer lugar es pensar dónde celebrarla. El jardín es la parte más adecuada de la casa, un jardín o una zona al aire libre donde se pueda disfrutar, por supuesto, de los rayos de sol. Unas mesas y sillas de madera serían lo ideal, junto con unas sombrillas de paja, al más puro estilo de la isla. En lugar de colocar un mantel, por qué no poner una redecilla o incluso tela de saco, algo que recuerde al mar.

A continuación vamos a darte algunas ideas para preparar una fiesta hawaiana para los más pequeños, como hacen los grandes.


como decorar una fiesta hawaiana para niñosEn cuanto a los cubiertos y platos. Tienen que ser coloridos, que recuerden por ejemplo a las camisas hawaianas, si tuviesen flores aún mejor. Y si además, tienen motivos de animales marinos o relacionados con el mar, mejor que mejor. Sino, como se ve en las fotos, se puede realizar de una forma casera!

como decorar una fiesta hawaiana para niñosEn la mesa, además de flores para ambientarla, por qué no colocar pequeñas figuritas hawaianas, como se ve en la foto un guerrero o una bailarina con su colgante de flores. En los vasos se pueden colocar pequeñas sombrillas de papel que puedes encontrar en cualquier bazar.

como decorar una fiesta hawaiana para niñosComo se puede ver también en las fotos, uno de nuestros cuencos parece una piña cortada a la mitad. Hay que buscar siempre algo exótico, ya sean animales, comida…

Por otra parte, cada plato debería llevar una etiqueta, pero no nos quedemos solo en el nombre, añadámosle algo más: por ejemplo, rosquillas de arena (simplemente llevan azúcar glas).
como decorar una fiesta hawaiana para niños

Las posibilidades son muchas, solo hay que echarle imaginación!

Fotos vía; dawnypoo

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *