Cómo hacer un disfraz de gnomo para niños paso a paso

0 Comentarios

como-hacer-un-disfraz-de-gnomo-paso-a-paso

En este tutorial te enseñamos todos los pasos para que hagas tu disfraz de gnomo casero. A los niños les encantan los disfraces para jugar, con un traje de super héroe o de alguno de sus personajes favoritos. Por ello, siempre que tengamos la oportunidad, y tiempo, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacerles un disfraz infantil completamente casero.

material-para-hacer-disftaz-de-gnomo
Para su confección necesitaremos estos productos:

  • Tela de borreguito o pelo blanco para la barba.
  • Alrededor de 1,5 metros de paño grueso y suave.
  • 1 metro de tela de algodón de color azul.
  • Cono de papel maché.
  • Pintura roja de manualidades.-
  • Perforadora.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.
  • Hilo.

como-hacer-un-disfraz-de-gnomo

Comenzaremos pintando el cono de papel maché en color rojo con pintura para manualidades sobre papel. Le aplicaremos una segunda capa cuando la primera esté completamente seca y para finalizar haremos dos agujeros paralelos a cada extremo para meter la goma con la barba, la cual recortaremos tan larga como queramos y acordándonos de hacer un agujero para la boca. Si no queréis complicaros, os basta con hacerlo con cartulina roja.

como-se-hacer-un-disfraz-de-gnomo

Sobre una mesa extenderemos la tela azul (o fieltro) y sobre ésta una camiseta que le quede bien a nuestro hijo o hija, nos servirá como guía para cortar la tela necesaria como para hacer la parte de arriba del disfraz. Cortaremos dos partes iguales y después las coseremos, no sin antes hilvanar por si nos hemos equivocado al poner un trozo de tela sobre el otro.

paso-a-paso-disfraz-de-gnomo-para-ninos

Ahora que ya tenemos el gorro, la barba y la camisa hechas, solo queda utilizar la tela de fieltro como cinturón y que el niño o la niña se pongan unos pantalones y unas botas camperas como las que vemos en la foto. ¡Seguro que les encantará!

Ahora ya sabes cómo hacer un disfraz original de gnomo para niño o para niña, que no lleva demasiado tiempo de hacer y sobre todo que es muy divertido y asequible, uno de los aspectos que más debemos mirar. ¿Te atreves a hacerlo?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *