Cómo hacer una guirnalda fácil de helados para el verano

0 Comentarios

guirnalda casera veranoEs verano, se aproxima el cumpleaños de tu hijo y quieres celebrar una gran fiesta con sus amigos. ¡Bien! Pero ahora tienes un pequeño aprieto: la decoración del salón o jardín donde se va a celebrar el importante evento.

Pues ¡no te preocupes! Aquí te proponemos una decoración barata y de lo más original: se trata de una manualidad con la que lograrás obtener una divertida guirnalda de helados de colores. Pero veamos paso a paso cómo puedes conseguir esta sencilla decoración fácil de elaborar que sorprenderá entre tus invitados. Una idea sencilla que incluso pueden hacer los pequeños de la casa!


guirnalda casera veranoSeguro que no adivinas de qué están hechos los helados: ¡de flotadores tubulares de piscina cortados!

Necesitarás: Cutter, tijeras, cuerdas, palos de helados gigantes (u otro tipo de palos), cinta adhesiva, pistola de pegamento caliente y flotadores tubulares de piscina de colores que puedes encontrar en un bazar.

Paso 1: Saca toda la hoja del Cutter hasta su máxima longitud y corta los flotadores tubulares en trozos de 13 centímetros de largo aproximadamente.

Paso 2: Aplica el pegamento caliente a la mitad del palo de helado.

Paso 3: Coloca el palo de helado en el interior del hueco de un trozo de flotador tubular.

Paso 4: Para lograr los helados dobles, aplica una fina línea de pegamento caliente a lo largo de un lateral de un trozo de flotador tubular y fíjalo junto con otro. Ten cuidado al realizar este paso. Si tu pistola de pegamento caliente tiene graduación, ponla en un nivel de temperatura baja pues si no lo haces, al aplicar el pegamento muy caliente sobre la superficie directa de la espuma, esta se puede derretir.
guirnalda casera veranoPaso 5: Corta un trozo de cuerda y utiliza cinta adhesiva para sujetar los helados en hileras manteniendo la misma distancia entre los helados… y, “¡voilà!” ¡ya está!: fácil de hacer, sencillo, rápido, barato y muy original. Tu hijos puede ayudarte en la realización de esta manualidad tengan la edad que tengan gracias a su sencillez.

guirnalda de helados para fiestas

¿Te animas? Es una idea súper veraniega!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *