hacer el portal de belen¿Te animas a hacer tú misma el Portal de Belén? En las fiestas de Navidad de los últimos años estoy observando que no nos olvidamos de colocar en casa el árbol de Navidad, en cambio cada vez más gente decide dejar de poner su Portal de Belén.

A mi, hacer o colocar el Portal de Belén en casa me parece una tradición preciosa, por eso te propongo esta manualidad fácil que puedes hacer con tus peques! Además hacer el Portal de Belén no tiene porqué ser un gasto con un modelo tan económico como éste hecho con fieltro.

Este año no renuncies al Portal de Belén y anímate a hacerlo con tus niños!

Hacer Portal de Belén

hacer el portal de belen plantillaInstrumentos;

  • Fieltro de colores
  • Hilo
  • Aguja
  • Alfileres

hacer el portal de belen figurasA la hora de hacer el Portal de Belén lo más recomendable es que primero hagas una plantilla como la del ejemplo, con el tamaño y la forma que más te gusta. Utilízala para recortar el fieltro correctamente.

hacer el portal de belen coserPuedes coser las piezas del Portal de Belén con lana o con hilo. Para que no se te muevan las piezas mientras coses puedes utilizar alfileres.

hacer el portal de belen caraNo te olvides de ponerle carita y ojos a los personajes.

hacer el poral de belen personajesMira qué bonito queda!

hacer el portal de belen cuerdaPuedes colocar tu Portal de Belén en una mesa contra una pared, una planta, o incluso colgarlo!

Fotos vía; wildolive

¿Te animas a hacer un Portal de belén estas Navidades?

 

2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *