Ideas caseras para la decoración de una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

0 Comentarios

mesa de cumpleaños de peppa pigSi quieres organizar una buena, deliciosa y divertida fiesta de cumpleaños de Peppa Pig con la que sorprender a tu hija, no tienes que preocuparte. Es mucho más fácil de conseguir, se puede hacer de forma casera y te evitarás, con los consejos que te vamos a dar, el recurrir a los caros productos licenciados que tienen la imagen de este cerdito de la televisión.

Nuestra meta va a ser preparar una decoración que sea espectacular y que asombre a las niñas del cumpleaños. Para ello la decoración es fundamental. Comenzamos tomando como base los colores más reconocibles del personaje: el rosa de su cuerpo y el rojo de su vestidito. El color blanco no es que sea habitual en la serie, pero siempre pega bien con todo y nos va a ayudar mucho en la preparación de los dulces. Lo usaremos como un secreto entre nosotras.


mesa de cumpleaños de peppa pigComencemos con las galletas y los dulces que podremos preparar en casa. A Peppa Pig le gustan las manzanas, así que tómalas como inspiración para hacer unas deliciosas galletas o como elemento decorativo en tu mesa. Van a ser muy graciosas si en vez de hacerlas cerradas, usas un molde para que parezcan abiertas e incluso con mordisquitos a los lados. Utiliza un intenso color rojo para decorar la capa que las recubra y ya verás como las niñas no dejan ni una.
mesa de cumpleaños de peppa pigTambién puedes preparar unas gominolas, magdalenas u otros dulces, siempre intentando que todo sea de un dulce color rosa y apoyándote en, como hemos dicho, el color blanco.

mesa de cumpleaños de peppa pigPara la tarta qué mejor que la cerdita decorada con todo tipo de chuches y chocolatinas! Además, para decorar fuentes, cajitas o bolsas de cumpleaños la mejor idea es que tu peque se ponga manos a la obra y dibuje a Peppa por todos los lados (también puedes hacer copias a color, claro).

mesa de cumpleaños de peppa pigSiguiendo estos pasos tendrás rápidamente una fantástica fiesta de Peppa Pig, haz una foto a tus creaciones, porque seguro que no duran demasiado cuando comience el cumpleaños.

Fotos vía; pokadotprintsstudio y


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *