Ideas fáciles para decorar tu fiesta de Halloween con los peques

0 Comentarios

ambientación de tu fiesta de halloweenYa sé que todavía queda bastante tiempo para celebrar Halloween, pero yo os voy proponiendo ideas sencillas para que este año os animéis a organizar una fiesta con los peques de la casa, es muy divertido! Cada año Halloween tiene más éxito en nuestro país, y este 2013 porqué no animarse a celebrarlo a lo grande, a los niños les hará muchísima ilusión!

Las ideas, recetas y manualidades que te propongo son muy sencillas, ideales para preparar con los peques. No requieren apenas gasto porque la mayoría de los materiales los puedes tener en casa o en un supermercado por muy poco dinero. Lo ideal en este tipo de celebración es que todos los niños que acudan con sus disfraces; brujas, zombies, momias… Cuanto más originales mejor!

Para ambientar la celebración, prepara una merienda terrorífica que no olviden en Fieles Difuntos. Empieza a coger ideas!


botes de cristal de halloweenDecorar tarros de cristal con papel pinocho de colores y cartulinas es una manualidad ideal para reciclar con los peques. Para que den más miedo lo ideal es que luego pongáis una vela pequeña en su interior.
recetas infantiles de halloweenMás sano y fácil imposible. Una merienda de fruta terrorífica consistente en mandarinas con forma de calabaza (pimiento, pepino y otro vegetal te servirán para el rabito) y plátanos fantasma con chocolate.

postres originales para HalloweenDe postre ¿qué tal unas jeringuillas de gelatina de fresa? Puedes coger esta misma idea para las bebidas; zumo de fresa, por ejemplo.
manualidades decorativas de HalloweenY por último, dos de mis ideas favoritas. Decora una puerta con papel higiénico y unos ojos saltones en el medio! Otra receta muy sencilla es con cupcakes, magdalenas o incluso con tarrinas de helado, decorándolas con cucuruchos como si fuesen sombreros de una bruja.

¿Te animas a celebrar Halloween en casa?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *