ideas para tus centros de mesa infantiles

Decora tu mesa infantil de cumpleaños con centros de mesa divertidos y originales hechos por tí misma como los que te muestro a continuación!

Centros de mesa hechos con gominolas, con flores, con cartulinas… Anímate a hacer centros decorativos  con tus peques como una manualidad,  y no sólo para cumpleaños para decorar la mesa el fin de semana, en Navidad o ahora que llega el Día de la Madre!

Cege ideas con estos sencillos y vistosos centros de mesa infantiles!

Ideas para hacer centros de mesa infantiles

ideas para tus centros de mesa infantiles¿Cómo decorar una fiesta infantil con globos? Mira estos centros de mesa!
ideas para tus centros de mesa infantilesLos centros de mesa hechos con chuches siempre son un éxito; quedan muy bonitos y están deliciosos.
ideas para tus centros de mesa infantilesTambién puedes hacer algo un poco más elaborado con fieltro o cartulina, como este barco pirata.
ideas para tus centros de mesa infantilesSi lo vuestro es el reciclaje, os animo a re utilizar los tarros de cristal como jarrones pintados!

No te pierdas muchas más ideas para tus centros de mesa!

¿Has probado a hacer alguna vez centros de mesa infantiles?

 

28 comments
    1. Hola Caro, pues puedes pintarla con spray negro o con cualquier otra pintura que cubra el poliespán o el material con el que hagas la cabeza. Incluso puedes ponerle purpurina, queda muy bonito!
      Mucha suerte

  1. Buenas tardes.. Quisiera saber la cotización de 40 bolsitas de minie con el moño rosa, la que es negra con lunares blancos… Y si es que tienen alguna otra opción de bolsitas para minie aunque esa es preciosa… Muchas gracias, daiana

    1. Hola Lili, justo hoy publiqué un post de una fiesta Ben 10 que te servirá de ayuda. Para cualquier duda no lo pienses y escríbenos!
      Gracias.

    1. Hola Fernanda,
      Hemos publicado esta fiesta de Ben 10 que puede inspirarte, con los colores verdes, negro y blanco como protagonistas.
      https://www.milfiestasinfantiles.com/ideas-fiestas-infantiles/ideas-caseras-para-una-fiesta-de-cumpleanos-de-ben-10/
      Para decorar tus centros de mesa y tu fiesta puedes imprimir imágenes del personaje.
      Aquí te dejo también la receta del frosting para cupcakes por si lo quieres hacer de algún color. Las magdalenas puedes hacerlas tu o comprarlas hechas;
      https://www.milfiestasinfantiles.com/recetas-fiestas-infantiles/receta-facil-de-frosting-para-cupcakes/
      Ya me contarás qué tal va esa fiesta!

  2. hola mi bebe cumple un añito y tengo pensado aserle el cumple de minni me gustan mucho los centro de mesa m gustaria saver como se asen y todo lo q es se refiere a minni m interesa . si me pueden mandar los consejos a mi correo desde ya muchas gracias.

  3. Hola me encanto perritos calientes para fiestas infantiles, pero no encontre la receta, el perrito es un molde?? o se puede hacer a mano???
    Que mas puedo hacer para el cumple de mi bb de un año??? las bananas hecha helados y la naranja con gelatina las voy a hacer!!!! :)
    Gracias!!!!
    Rita

  4. Hola…
    Me encanta todas las cosas que hacen y algunas cosas las eh tomado para el cumpleaños de mi hijo pero tendrán alguna cosa que sea con la temática del hombre araña??? es que a mi hijo le encanta. Gracias… Saluditos!!!

  5. Hola buenas tardes mi hija cumple 2 años y tengo pensado hacer todo animales de la granja me pueden dar ideas para centros de mesa, gracias

  6. Buen día ,estoy intentando pintar las bolas de telgopol con pintura en spray y a la bolas de tergopol se derrite pues ayudarme estoy desesperada

    1. Hola Any ¿Se derrite? Eso si que es raro, pues la única opción es pintarlas con otro tipo de pintura como pintura acrílica. Mucha suerte,ya nos contarás.

    1. Hola Luciana, simplemente son bolas de poliestireno expandido o porexpán que venden para manualidades. Eso sí, pintadas con spray negro.
      Espero que te sirva de ayuda ¡Un saludo!

    1. Si efectivamente, lo mejor es hacerlo en una base sólida como un vaso o una taza que sujeten bien en centro de mesa.

  7. Hola, buen dia…

    Busco ideas de decoracion de mesa de cenicienta, les agradeceria mucho si pudieran ayudarme.

    Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.