Manualidades de Mickey Mouse para hacer con los niños

0 Comentarios

manualidades de mickey mouse para hacer con los niñosEste verano, con los niños en casa podemos aprovechar para realizar manualidades fáciles y caseras para pasar buenos ratos con los más pequeños. Podemos tomar a Mickey Mouse o a su novia Minnie como tema principal para nuestras manualidades, ya que los dibujos animados Disney les encantan a todos los niños.

Una idea, por ejemplo, es hacer un centro de mesa para nuestra fiesta. Sólo hay que tener una plantilla de Mickey para poder cortar todas las caritas iguales en cartulina e ir añadiendo los detalles hasta formar la cara completa. Después pegaremos cada carita en palitos de helado, pintados en color rojo. Podemos añadir estrellas para adornar el palito.


manualidades de mickey mouse para hacer con los niños lámparaPara empezar, podemos hacer una lámpara con forma de Mickey muy sencilla. Simplemente tenemos que pintar una lámpara de papel blanca con los colores del personaje de dibujos. Una vez seco, debe pincharse el globo y se le pueden añadir los detalles que queramos, como por ejemplo las orejas y los botones como vemos en la fotografía.

manualidades de mickey mouse para hacer con los niños guirnaldaPara fiestas infantiles, podemos hacer unas guirnaldas inspiradas en Mickey. Hay que cortar tiras de papel de charol para formar los eslabones. Utilizaremos cuatro colores: rojo, blanco, amarillo y negro. Los eslabones negros llevarán unas orejitas de Mickey, y el rojo dos botones blancos. Por último, sólo hay que ir enlazando unos con otros, usando pegamento.

manualidades de mickey mouse para hacer con los niños invitacionesSi el cumpleaños de tu hijo es dentro de poco, haz tus invitaciones fabricadas con cartulina ¡es muy fácil! Corta la cartulina en forma de carita de Mickey, en color rojo. Corta ahora otra carita de Mickey de color negro más pequeña, y sólo hasta la mitad de la circunferencia. Ahora, pégalo sobre la cartulina roja. Utiliza la mitad superior de la circunferencia para poner los datos del cumpleaños, indicando fecha y lugar, en cartulina blanca. Añade dos botones amarillos como puedes ver en la fotografía.
manualidades de mickey mouse para hacer con los niños sombreros

Haz para esta celebración unos preciosos sobreros de Mickey. Haz conos con cartulina negra brillante. Añade un lazo rojo con topos blancos en el vértice y unas orejas de Mickey con purpurina negra.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *