ideas para un cumpleaños de spidermanHoy te traigo 7 nuevas ideas para un cumpleaños de Spiderman porque se que es una de las temáticas favoritas de los niños! Si estás pensando en celebrar el cumpleaños de tu peque en casa, estas ideas de Spiderman te van a ayudar.

No hace falta ser una gran cocinera ni una manitas, celebrar un cumple de Spiderman con poco esfuerzo es cuestión de imaginación! Además, estoy segura de que tu peque estará encantado de organizar algunas de las manualidades contigo!

Telas de colores, cartulinas impresas con la cara de Spiderman, chuches… No te pierdas estas 7 ideas para celebrar un cumpleaños de Spiderman con los niños!

Ideas para celebrar un cumpleaños de Spiderman

ideas para un cumpleaños de spidermanIdeas para celebrar un cumpleaños de Spiderman; mesa decorada con un cartón pluma, telas azules y globos de colores.
ideas para un cumpleaños de spidermanIdeas para celebrar un cumpleaños de Spiderman; invitaciones caseras hechas con cartulinas
ideas para un cumpleaños de spidermanIdeas para celebrar un cumpleaños de Spiderman; sándwiches decorados de nocilla y chuches.
ideas para un cumpleaños de spidermanIdeas para celebrar un cumpleaños de Spiderman
ideas para un cumpleaños de spidermanIdeas para celebrar un cumpleaños de Spiderman
ideas para un cumpleaños de spidermanIdeas para celebrar un cumpleaños de Spiderman; no podía faltar el cumpleañoro disfrazado de Spiderman

No te pierdas muchas más ideas para tu cumple de Spiderman!

Fiesta organizada por; Specialparties

¿Qué ideas te han gustado más para un cumpleaños de Spiderman?

7 comments
  1. Hola quisiera saber cuanto salen los conos para golosinas del hombre araña, necesito 40, y si me las pueden enviar.Muchas gracias.

    1. Hola Mercedes, lo siento pero somos un blog de inspiración para madres como nosotras, pero no vendemos los produtos ¡Un saludo!

  2. porfis ayudemen con ideas la tematica para el cumple de mi niño es del hombre araña, mi duda es a las niñas se le da lo mismo que a los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.