cumpleanos princesas rosa mesaEste cumpleaños de princesas rosa es una auténtica delicia! ¿Qué le puede gustar más a una niña que un cumpleaños de princesas con el color rosa como protagonista? Entra y lo descubrirás!

En este cumpleaños no falta ningún detalle; coronas, disfraces de princesas, purpurina, varitas mágicas y por supuesto una merienda con los dulces más de moda como cookies o cupcakes.

Si a tu hija le gustan las princesas y el color rosa inspírate en este cumpleaños tan chulo!

Cumpleaños de princesas rosa

cumpleanos princesas rosa cupcakesEstos dulces son tan bonitos que da pena hasta comérselos!

cumpleanos princesas rosa sillascumpleanos princesas rosa tartacumpleanos princesas rosa platosEn cada plato las princesas tenían su propio gorro y varita mágica.

cumpleanos princesas rosa globoscumpleanos princesas rosa disfrazMe parece una idea genial aprovechar los cumples para que los niños se disfracen de sus personajes favoritos!

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué es lo que más te ha gustado en este cumpleaños de princesas rosa?

3 comments
  1. hola estoy organizando el cumple de mi hija… quisiera saber si de este cumple de rosas venden las coronas echas de flores que me encanto, las varitas y alguna otra cosa que decore la mesa, como centros de mesa y eso

    1. Hola Gisela, muchas gracias por escribirnos. Mil Fiestas Infantiles es un blog de inspiración y no vendemos los productos. ¡Mucha suerte con el cumple!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.