Disfraces para niños y fiestas del colegio

0 Comentarios

disfraces-para-ninos

A todos los niños les encanta disfrazarse y no hay que esperar a que lleguen fiestas como carnaval o Halloween ponerse un disfraz. Por ejemplo, el colegio al que asisten seguro que realizan a lo largo del año diferentes fiestas para que todos los peques puedan pasar un buen rato con sus compañeros y profesores disfrazados.

Hoy en día, en el mercado tenemos infinidad de propuestas de disfraces para niños, aunque también podemos prepararlo nosotras en casa, cumpliendo la tradición de los disfraces, pero… ¿de qué podemos hacer el disfraz sin caer en los tópicos de siempre?

disfraz-de-minion-para-ninos

Por ejemplo, uno de los disfraces estrella de este año es de cualquiera de los personajes de los Minions. Podemos hacer este disfraz con un peto vaquero, una camiseta de manga larga de color amarillo, un gorro de lana del mismo color y una cartulina donde previamente hemos dibujado el ojo o los ojos, dependiendo del personaje. Si no se tiene un gorro de estas características puede usarse una sudadera con capucha, siempre que sea amarilla.

disfraz-de-wally-para-ninos

Otro disfraz muy original para niños es el de Wally, el cual puede conseguirse de una manera muy fácil, unas bambas negras, unos pantalones vaqueros azules, una camiseta e manga larga de rayas rojas y blancas, unas gafas de pasta o plástico sin cristal que podemos encontrar en una tienda de artículos de broma o de disfraces y un gorro también a rayas blancas y rojas con un pompón rojo, muy sencillo y también muy original.

disfraz-de-pincel-para-ninos

Con unos leggins negros y una camiseta negra ya tendremos el cuerpo para el siguiente disfraz, el de pincel. Con cartulina plateada crearemos un cilindro de la circunferencia de la cabeza del niño o niña y en la parte de arriba pondremos las cerdas de una o dos escobas recortadas a modo de pincel. El disfraz se complementará con una paleta con pintura. ¿Qué te parecen estas ideas?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *