Spiderman es uno de los superhéroes que más les gusta a los niños, por eso me parece una temática ideal a la hora de organizar un cumpleaños! Hoy vamos a ver ideas, sencillas y fáciles de copiar, como siempre, para crear una decoración casera acorde.
Lo cierto es que la decoración de Spiderman es de las más fáciles que vas a encontrar, porque además de que las manualidades que puedes hacer son muy sencillas, en todos los bazares encontrarás mantelería, platos, servilletas y mil cosas del famoso superhéroe. Es una ventaja porque puede salirnos mucho más económico que si lo queremos hacer de otros personajes infantiles como My Little Pony, por poner un ejemplo.
Empieza a recopilar materiales y a coger ideas porque estoy segura de que con estas propuestas tan divertidas se pondrá en marcha tu imaginación y la de tus peques!
Ideas para tu cumple casero de Spiderman
Para decorar la mesa donde coloques la merienda puedes hacer un fondo tipo ciudad con una tela negra y cajas de zapatos a modo de edificios. Podéis forrarlas con papel gris y ventanitas amarillas, como los de la foto, entre los dos!
Para que queden unas fotos chulas del cumpleaños y los niños se disfracen podéis hacer caretas de Spiderman e incluso bocadillos con onomatopeyas, tan típicas de los cómics. Sólo necesitas cartulinas de colores, rotuladores y palitos de madera.
Para la decoración del techo me gustó esta idea; con lazos o cintas podemos hacer una súper tela de araña. La pequeña tarántula es la guinda final.
Si hacéis la fiesta en casa, para que los niños jueguen también me pareció práctico y divertido montar un circuito con telas de araña que los peques tendrán que esquivar como si fuesen Spiderman.
Si quieres ver más ideas tampoco te pierdas esta fiesta de cumple de Spiderman!
Fotos vía; Pinterest