Una espectacular fiesta de Peter Pan para niños

1 Comentario

una espectacular fiesta de Peter pan para niñosUna temática ideal para los niños y que también es de Disney es Peter Pan. Hasta ahora no habíamos visto ninguna celebración de este estilo y la verdad es que es una de mis pelis de Disney favoritas.

En un cumpleaños de Peter Pan no pueden faltar los piratas, los disfraces, la fantasía y muchas aventuras. Es una temática ideal para exterior para que los niños puedan jugar al aire libre.

Una auténtica fiesta de Peter Pan debería tener una o varias tiendas de campaña con un diseño parecido a la de los indios, situadas en el jardín de la casa. Todos los niños podrían ir disfrazados de los diferentes personajes de la historia y una de las ideas principales es espolvorear a los invitados con purpurina dorada simulando los polvos mágicos de las hadas que les permiten volar.


una espectacular fiesta de Peter pan para niñosUno de los posibles juegos consistiría en que la mitad de los niños se vistan de piratas, el más alto de Capitán Garfio y el cumpleañero de Peter Pan, ya que este es el protagonista. Los piratas usarían un pequeño barco de cartón como guarida y los niños perdidos las tiendas de campaña. Los materiales necesarios para el juego son pequeños globos de agua negros para los piratas simulando bolas de cañón y el resto de los niños globos de otros colores. Seguidamente, un adulto tendría que colocar un cubo grande en el medio de ambos grupos, y el bando que más globos enceste (contando los globos rotos) gana.

una espectacular fiesta de Peter pan para niñosPara dar más vida a la fiesta, se puede dar a los niños una entrada de cartulina marrón, simulando papel antiguo y al entrar una bolsa de regalo con numerosos adornos de todo tipo, como la ya mencionada purpurina de colores, hadas de papel, golosinas y un diploma por haber asistido a la fiesta. Que tampoco falten los disfraces!
una espectacular fiesta de Peter pan para niñosEn cuanto a la decoración, la casa podría tener pósters de los niños perdidos, cocodrilos y barcos pirata. Además, una gran tarta de cumpleaños situada en el centro del salón junto a varias mesas adornadas donde se pueden situar los regalos y algunos tentempiés para los niños. Toda la decoración debe tener una inspiración muy natural.

una espectacular fiesta de Peter pan para niñosAlgunos detalles de tu fiesta Peter Pan pueden ser así de fáciles de copiar.

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. elisabeth diaz

    22 agosto, 2013 at 23:02

    divino me encanto.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *