Invitaciones de cumpleaños del Barcelona para imprimir gratis

4 Comentarios

invitacion-cumpleaños-barsa-para-imprimir

¿Buscas invitaciones de cumpleaños del Barsa para imprimir gratis? Cuando los niños y niñas tienen un cumpleaños, tanto ellos como sus padres quieren que tenga una fiesta y que ésta salga bien. Aunque hay infinidad de ideas sobre las que hacer girar a un evento como estos, se puede hacer una fiesta temática, sobre todo si es algo que gusta a todos los asistentes. Por ejemplo, si les gusta el fútbol, especialmente el Barça, os proponemos un complemento gratis para que sorprendan a todos los invitados.

No te lo pienses más, si al cumpleañero y a los asistentes les gusta el fútbol y sobre todo el F.C. Barcelona, esta invitación será todo un detalle. Con forma de tarjeta de crédito, sencillas, con la imagen de Messi o incluso en forma de pulsera como invitado VIP de tu fiesta, ¡tú eliges la que más te guste para el cumple!

tarjeta-fcbarcelona-cumpleaños

pulsera-barcelona-invitacion-cumpleaños

invitacion-de-cumpleaños-de-messi

invitacion-cumpleaños-del-barcelona

Os proporcionamos cinco tarjetas para que podáis imprimirlas y después sean los niños y niñas los encargados de rellenarlas y repartirlas entre aquellos amigos y amigas que quieran que estén presentes en la fiesta. Lo mejor de todo es que son completamente gratis y seguro que sorprenderán a todos a los que se las den.

Como podéis ver en las fotografías que hemos adjuntado, cada invitación tiene diferentes espacios para rellenar, con lo que además de servir de invitación, servirá para informar a los padres de detalles como la hora a la que comienza la celebración y hasta qué hora durará, para que puedan saber exactamente a qué hora pueden ir a recoger a sus hijos. Podéis rellenarlas con rotulador o con un programa de diseño.

En lo referente a todos los amigos y amigas, seguro que les resultará una estupenda sorpresa recibir una invitación para una fiesta porque tanto a grandes como a pequeños nos gusta que se acuerden de nosotros y nosotras y mucho más si es por un motivo tan festivo como es un cumpleaños. Y sobre todo cuando si trata de tajetas de sus los líderes o ídolos favoritos.

 


4 Comments

  1. MONTSE

    12 septiembre, 2015 at 23:28

    Hola,
    Estoy interesada en las invitaciones de Messi (forma de tarjeta de crédito), como puedo descargarlas? Muchas gracias y un saludo

    • Administrador

      17 septiembre, 2015 at 12:16

      Hola Montse, puedes guardarlas en tu escritorio a través del botón derecho del ratón. ¡Un saludo!

      • Ale

        5 octubre, 2015 at 02:11

        Me interesa la invitación que parece una entrada, la que dice “pulsera”, pero quisiera poder tener una con el nro 5, y la que sale aquí tiene el nro 6. Cómo se puede cambiar eso?

        • Administrador

          20 octubre, 2015 at 12:40

          HOla Ale, lo siento pero la única forma es con un programa de retoque fotográfico. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *