Invitaciones de payasos para imprimir gratis

0 Comentarios

Los personajes de circo, sean payasos o payasitas siempre han despertado un gran interés entre los más peques de la casa, por ello os ofrecemos varias invitaciones con decoración de payasos totalmente gratis para que podáis imprimirlas y preparar las tarjetas o invitaciones más originales para una fiesta temática. No hay nada mejor que tener un detalle con los familiares y amigos de nuestros niños y enviarles una invitación cuando se va a hacer una cualquier clase de fiesta, sobre todo si es un cumpleaños infantil.

Hacer esta clase de invitaciones es muy fácil, tan solo hay que dar al botón derecho del ratón sobre el archivo en cuestión y guardarlo. Después lo abrimos en nuestro editor de archivos de imagen y le ponemos le información que queramos como la fecha de la fiesta, la dirección donde se celebrará y algo muy importante, el nombre del anfitrión y a quién invita.

Además de los payasos, los colores siempre han gustado mucho a los niños y estas invitaciones están repletas de ellos pero si aún queréis que sean mucho más llamativas, podéis aprovechar mejor el espacio en blanco e incluir una de las fotos del anfitrión de la fiesta, algo que seguramente hará que guarden esta invitación tan original.

plantilla-de-payaso-invitacion-fiesta

Otra característica importante de estas fotos que os regalamos, es que no necesariamente deben imprimirse al tamaño que os proporcionamos sino que podéis reducirlas al tamaño que consideréis oportuno, así os resultará más cómodo y además podréis ahorrar en cuanto a tinta de impresora se refiere. ¿Qué tal preparar invitaciones de payasos en inglés?

Además, si se os da bien el tema de edición de fotos, podréis añadir o quitar imágenes, un fondo nuevo o cualquier otra cosa que consideréis que puede quedar impactante y original, tan solo es proponérselo y preparar algunas ideas especiales para tener la mejor invitación del mundo.

invitacion-gratuita-de-payasos

Son válidas tanto para niño como para niña y lo cierto es que lo que realmente importa no es la invitación en sí, es el mero hecho de que tengamos un detalle con los invitados y hacerles saber que nos acordamos de ellos y ellas.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *