Las caretas para imprimir y colorear solucionan ese problema que los poco habilidosos recordamos bien de nuestra infancia: intentar hacer una careta de perro y que parezca un burro, o viceversa.
Ya hablamos hace poco de que las caretas para niños eran una buena manera de entretenerles durante cualquier fiesta infantil. Si además buscamos unas caretas para imprimir y colorear, la diversión durará más tiempo, ya que no se tratará solo de disfrazarse, sino también de «hacerse el disfraz».
Tú solo tienes que imprimir algunas caretas en folios y dárselos a los niños. Ellos tendrán que recortar, colorear y añadir la cinta de sujección. ¡Muy divertido!
¿Quieres ver algunas caretas para imprimir y colorear?
Un sitio donde podemos encontrar muchísimas caretas para imprimir y colorear es First Palette. Hay caretas para imprimir y colorear de todos los gustos, pero hoy te quiero mostrar las caretas de animales, que siempre tienen mucho éxito entre los más pequeños.
Después, puedes dirigir un juego en el que los niños, cada uno con su careta (ya después de imprimir y colorear) represente un papel en una obra de teatro inventada por ellos mismos.
Caretas imprimir y colorear: de mono
Caretas imprimir y colorear: de tigre
Caretas imprimir y colorear: de conejito
Caretas imprimir y colorear: de león
¿Te han gustado estas caretas de animales para imprimir y colorear?
Foto de portada vía: Kid Spot