Cuando veais cómo se hace esta piñata casera de Mickey Mouse estoy segura de que muchas de vosotras vais a intentar copiarla! Esta piñata de Mickey Mouse es mucho más vistosa que cualquiera que podéis comprar en la tienda y es tan fácil de hacer que es ideal para hacer con los niños!
Cuando se saca la piñata en un cumpleaños, es uno de los momentos más divertidos, por eso, hoy en día se han creado piñatas para cualquier fiesta, desde comuniones a bautizos.
Siguiendo el mismo procedimiento que con esta piñata, puedes hacerla con mil formas diferentes, y lo mejor de todo es que la mayor parte de los materiales son reciclados! No te pierdas cómo se hace esta piñata casera de Mickey Mouse!
Piñata casera de Mickey Mouse
Instrumentos;
- Caja de cartón
- Cola
- Cinta adhesiva
- Papel pinocho y cartulina
- Tijeras
Piñata casera de Mickey Mouse; recorta con tus cartones las caras de la piñata con la forma de la cabeza de Mickey Mouse.
Manipula el cartón doblándolo para cubrir los laterales de lo que será la piñata. Vas a necesitar bastante cinta adhesiva para que no se despegue.
Una vez hecha la caja de la piñata, pon cola en los bordes y cúbrelos con papel pinocho.
Antes de hacer lo mismo con el resto te recomiendo que pegues una cartulina negra en la base para que no se vea ningún claro en el fondo de la piñata.
El proceso para ir cubriéndola es mediante tiras de papel pinocho y con forma circular (salvo en los laterales)
El resultado en la piñata es de tres círculos que formarán la cabeza de Mickey Mouse y sus orejitas
El resto de la decoración de tu piñata casera de Mickey Mouse depende de ti, puedes ponerle pantalones, un lazo, etc.
No te pierdas muchas más ideas para tu cumpleaños de Mickey Mouse!
Fotos vía; atsecondstreet y five
¿Qué te ha parecido este manual para hacer una piñata casera de Mickey Mouse? ¿Te animas a hacer esta piñata casera de Mickey Mouse?